ASISA Vida aumenta la cobertura de sus pólizas Tranquilidad

ASISA Vida Tranquilidad noticias de seguros

ASISA Vida ha lanzado la campaña “Creemos en las nuevas vidas”, que incrementa la protección de sus pólizas ASISA Vida Tranquilidad con motivo del nacimiento de un hijo, sin coste adicional para el asegurado.

Con esta campaña, todos los asegurados de ASISA Vida que hayan tenido un hijo desde el 1 de abril o vayan a tenerlo hasta el 31 de diciembre de este año tendrán un incremento de 25.000 euros en el capital contratado de su póliza sin ningún coste adicional en sus primas durante tres años.

Podrán acceder a esta ventaja tanto los asegurados de ASISA Vida que tengan alguna póliza en vigor del seguro ASISA Vida Tranquilidad como quienes contraten dicho seguro entre el 15 de septiembre y el 31 de diciembre. Para ello será requisito indispensable tener contratado o contratar el seguro ASISA Vida Tranquilidad por un capital de al menos 100.000 euros, explica la compañía.

AISA Vida Tranquilidad

Esta campaña se enmarca en la estrategia de la aseguradora para consolidarse como la aseguradora de referencia en la protección de las personas. Y diferenciarse por ofrecer a sus clientes seguros que les aporten un alto valor añadido para garantizar su tranquilidad y la de sus familias.

El director general de la compañía, Francisco Martínez Aguilar, explica que “ASISA Vida ha hecho una apuesta estratégica por consolidarse como la aseguradora de referencia en el ramo de vida por estar al lado de sus asegurados, protegiéndolos más allá de sus expectativas. Para ello, hemos desarrollado una cartera de seguros eficientes, adaptados a las necesidades de cada cliente, con coberturas amplias y muy competitivos en el mercado. Nuestro objetivo ahora es avanzar en este concepto y ser cada vez más útiles a los asegurados; esta campaña es un paso en esa dirección y estará acompañada en el futuro de otras acciones similares”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.