Zurich Klinc lanza su nueva línea de servicios centrados en el bienestar

Zurich Klinc Livewell noticias de seguros

La situación actual, derivada de la crisis sanitaria, ha supuesto un aumento de la preocupación por el futuro y el cuidado de las personas, tanto físico como mental. Para hacer frente a esta necesidad y ofrecer al cliente lo que requiere, Zurich Seguros lanza al mercado su apuesta por el fomento de hábitos de vida saludable y atiende así esta demanda de servicios relacionados con el deporte y el bienestar, y que contribuyen al desarrollo y transformación de la compañía y su posición en el mercado.

El lanzamiento se produce a través de Zurich Klinc, la tienda digital de seguros particulares de Zurich, y su nueva línea de Seguros de Vida, donde se avanza hacia la completa protección y la prevención proactiva. La puesta en marcha de este posicionamiento se hace efectiva para los clientes de vida de Klinc. Y a través de Livewell; una app que supone un avance en los servicios de bienestar, impulsando un estilo de vida saludable, tanto físico como mental, fomentando el cuidado y el equilibrio del usuario.

Zurich Klinc y Livewell

Para Stefano de Liguoro, director de Negocio Digital de Zurich Seguros, “Livewell es una revolución de los seguros de vida hacia la protección completa y proactiva; es el camino y las herramientas para un estilo de vida más saludable de los clientes. Ahora no solo protegemos su futuro, sino que cuidamos su presente para que tengan una vida más sana y feliz”.

Livewell facilita a los clientes un sistema de logros donde el esfuerzo se ve premiado; si completan el ejercicio físico o las actividades de meditación obtendrán regalos y descuentos exclusivos de los partners colaboradores. Además, proporciona acceso a contenido exclusivo sobre bienestar y permite recibir asesoramiento de profesionales especializados a través de chat.

Este lanzamiento, pionero por parte del Grupo Zurich en EMEA, supone un avance en la apuesta por el bienestar y el cuidado de las personas. Además, se enmarca en la campaña integral de la marca Zurich Klinc como ecosistema de protección integral para cualquier estilo de vida. Y ofrece soluciones innovadoras y personalizables para cada cliente. “Todo ello se pone de manifiesto en el liderazgo de Zurich Seguros en la revolución digital y tecnológica del sector. Y su propósito de acompañar a las nuevas generaciones, avanzándose a sus necesidades futuras”, señala la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *