Liberty y El Corte Inglés Seguros cumplen un año colaborando como socios en la comercialización de seguros de Auto a través de la marca Génesis. Un tiempo en el que El Corte Inglés se ha convertido en uno de los socios más importantes para la aseguradora.
“Se trata de una de las alianzas más relevantes para la compañía, por lo que Liberty y El Corte Inglés Seguros ya están trabajando en el proyecto para implantar la comercialización de los productos de autos y hogar en Portugal, a través de los puntos de venta que la correduría posee en el país vecino”, explica la compañía.
Un año de colaboración entre Liberty y El Corte Inglés
En junio de 2019, ambas empresas cerraron el acuerdo para que la oferta de Auto se integrara entre los productos que comercializa El Corte Inglés Seguros. Un producto adaptado y diseñado de forma conjunta y en respuesta a las necesidades de los clientes de la correduría.
Proceso que el propio CEO de Liberty en Europa, Tom McIlduff, destacó por “la buena sintonía” para el desarrollo del producto. “Queremos ser una de las marcas de referencia para El Corte Inglés Seguros. Por ello, incrementaremos nuestra relación para que sea más fuerte y beneficiosa para ambas partes; siempre con el cliente como centro de dicha estrategia de negocio y garantizando que le ofrecemos un producto totalmente personalizado, de forma que pague solo por lo que necesite”, asegura, un año después, McIlduff.
Por su parte, El Corte Inglés Seguros destaca que el acuerdo ha venido a enriquecer, como preveían, su ya amplia oferta de seguros de autos, facilitando así poder ofrecer a sus clientes aquel que mejor se adapte a sus características y necesidades. Juan Manuel de Prada, director General de la correduría de El Corte Inglés, ha resaltado la rápida adopción del producto por parte de la red comercial dentro del porfolio de seguros de autos ofertados por estos. Gracias a la buena sintonía y la amplia colaboración en el despliegue e implantación del producto por parte de los equipos de ambas compañías durante este primer año de colaboración.
En lo que a servicio se refiere, Liberty se ha beneficiado de la ampliación de la red de distribución de El Corte Inglés, con más de 100 puntos de ventas ubicados estratégicamente a nivel nacional, con los que ofrecer un servicio de atención personalizada al cliente; agilizando servicios y procesos; además de beneficiarse de las ofertas de fidelización de la correduría.
También te puede interesar:
- Allianz Seguros patrocina a la regatista Silvia Mas
- El Colegio de Valencia inicia el Curso Superior de Seguros 2020-2021