El Colegio de Valencia inicia el Curso Superior de Seguros 2020-2021

Colegio de Valencia curso noticias de seguros

.El Curso Superior de Seguros 2020-2021 organizado por el Colegio de Valencia echó a andar el pasado miércoles 30 de septiembre con el acto presencial de apertura realizado en las instalaciones colegiales. El curso, de tipo semipresencial, dará comienzo el 5 de octubre.

Mónica Herrera, presidenta del Colegio de Valencia, dio la bienvenida al alumnado agradeciendo su “interés y compromiso con una profesión tan apasionante como es la de mediador de seguros”. Y los animó a emplear los servicios colegiales durante su etapa como alumnos del curso.

Acto de inauguración en el Colegio de Valencia

En el acto participaron tanto el alumnado inscrito como los integrantes de la comisión de Formación del Colegio, Alejandro Fuster, José Vicente Grau y Alejandra Somalo, además de la coordinadora del curso, Esther Tolosa. En esta ocasión, y debido a las limitaciones de aforo necesarias para garantizar la seguridad sanitaria de los participantes, el claustro de profesores no participó.

Durante su intervención Esther Tolosa destacó “el significativo número de alumnos inscritos. Superior a las previsiones que habíamos realizado teniendo en cuenta la situación de la pandemia”.

Presentación del curso

Tras la presentación del curso, funcionamiento, etc. y presentación de cada alumno, la comisión de formación impartió el tema 0, de introducción al curso. En la presentación del curso tanto Fuster como Grau y Somalo pusieron en valor el esfuerzo que el alumnado va a realizar en este curso “que comienza condicionado por la situación sanitaria, pero que precisamente por este motivo va a ser más importante que nunca”.

Según aseveraron, “el trabajo de los mediadores profesionales de seguros se ha demostrado más necesario que nunca a la hora de asesorar a nuestros clientes. Y una formación de alta calidad como la que ofrece CECAS y el Colegio de Valencia es la mejor manera de garantizar que esa excelencia profesional sigue siendo bandera de nuestro sector”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *