Hogan Lovells, elegido Mejor Despacho en Seguros

Hogan Lovells noticias de seguros

El equipo de Seguros y Reaseguros de Hogan Lovells en España ha sido reconocido por segundo año consecutivo como el Mejor Despacho en Seguros en la V Edición de los Premios Expansión Jurídico a la Excelencia en la Práctica del Derecho de los Negocios.

El área de Seguros y Reaseguros de Hogan Lovells, liderada por Luis Alfonso Fernández, está formada por un equipo de 20 abogados plenamente dedicado y especializado en el sector asegurador y reasegurador.

Hogan Lovells, referencia en España

Hogan Lovells cubre todas las necesidades de clientes nacionales e internacionales. El despacho asesora en operaciones corporativas, aspectos regulatorios y litigios del sector asegurador. Además, es el único despacho de España reconocido durante siete años consecutivos en la primera posición de los directorios Chambers & Partners y Legal 500, en Seguros y Reaseguros.

Como comenta Luis Alfonso Fernández, “este premio es fruto del esfuerzo y dedicación del área de Seguros y Reaseguros de Hogan Lovells durante este año tan extraño y exigente para todos. Afianza aún más nuestra posición como líderes en el mercado español. Y pone en valor el gran capital humano con el que cuenta el equipo. Confiamos plenamente en continuar ofreciendo a nuestros clientes un servicio excelente. Y en seguir acompañándolos en estos momentos tan complicados, especialmente para nuestro país”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *