Preventiva Seguros nombra directora del Canal Corredores a Alicia Díaz

Preventiva Seguros Alicia Díaz noticias de seguros

Preventiva Seguros consolida su compromiso con la mediación profesional y por el talento interno con este nombramiento

Preventiva Seguros refuerza su compromiso con el canal de la mediación profesional con el nombramiento de Alicia Díaz como nueva directora del Canal Corredores. El grupo asegurador apuesta, además, por la promoción del talento interno del grupo asegurador.

La compañía recuerda en un comunicado que “Alicia Díaz formaba equipo con el anterior director, Federico Alonso, tristemente fallecido el pasado mes de abril”. Díaz cuenta con más de 30 años de experiencia profesional, la mayor parte de ella en el sector asegurador.

Más de cinco años en Preventiva Seguros

Comenzó a trabajar en Preventiva Seguros en 2015 como ejecutiva de cuentas del Canal Corredores. Desde entonces, ha ocupado varios puestos de responsabilidad, primero del Canal Corredores en Cataluña y posteriormente ampliando a Baleares y Aragón.

Antes de incorporarse a Preventiva Seguros, Alicia Díaz tuvo una dilatada trayectoria en MetLife Alico. Primero como responsable del Canal de Corredores en la Zona Centro, Levante, Cataluña y Aragón. Y después como responsable de coordinar el canal a nivel nacional.

Para José María Martín, director general de Preventiva Seguros, “la experiencia de Alicia y su conocimiento de la propia compañía, permitirán al Grupo Preventiva continuar ampliando su posición en el canal corredores. Y seguir creciendo de la mano de la mediación profesional, un canal estratégico para la compañía”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *