Anthony Baldwin, nuevo presidente del Insurance Institute of London

Insurance Institute of London presidente noticias de seguros

Anthony Baldwin, CEO de AIG UK, ha sido elegido presidente del Insurance Institute of London (IIL) para el periodo 2020-21. Anthony sucede en el cargo a Charles Berry FCII, presidente de BPL Global. Y lo acompaña el nuevo vicepresidente Julian Enoizi, director ejecutivo de Pool Re. Así como el vicepresidente Christopher Lay ACII, director ejecutivo de Marsh en Reino Unido e Irlanda.

Al comentar sobre su nombramiento, Anthony Baldwin ha señalado que “es un gran honor ser elegido presidente del Instituto de Seguros de Londres en este momento crítico para la economía mundial y los seguros”.

“Charles ha hecho un excelente trabajo guiándonos a través de los desafíos de los últimos seis meses y todos estamos muy orgullosos de cómo el IIL ha respondido y se ha adaptado. Incluso aprovechando la oportunidad para modernizar las formas en que apoya a los miembros. Muchos de los cuales todavía están trabajando desde casa. Nuestro programa de conferencias se ha vuelto digital. Y está atrayendo a un número aún mayor de participantes que antes, además de abordar temas nuevos y de gran relevancia como el bienestar”, añade el nuevo presidente del Insurance Institute of London.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *