Solunion presenta su Informe de Sostenibilidad 2019

Solunion noticias de seguros

Solunion ha publicado su Estado de Información No Financiera – Informe de Sostenibilidad 2019. Un documento que ofrece una visión general, completa y transparente de la actividad y desempeño en aspectos no financieros en el ámbito medioambiental, social y de gobierno corporativo de la compañía.

El Estado de Información No Financiera – Informe de Sostenibilidad 2019 de Solunion ha sido preparado siguiendo los requerimientos de información y recomendaciones del Conjunto consolidado de los Estándares de Global Reporting Initiative (GRI). Y se sustenta en el compromiso de la aseguradora con la responsabilidad social corporativa, la sostenibilidad y la contribución al desarrollo y equilibrio de su entorno más cercano y de la sociedad en general.

Sostenibilidad y Solunion

Solunion, desde su inicio de actividades, integra la sostenibilidad y la acción social en su estrategia. Un enfoque que pretende dar respuesta a un entorno cada vez más global, volátil y en constante transformación. En el que cada vez son más demandadas la flexibilidad, la resiliencia y la capacidad de adaptación por parte de las organizaciones.

Enfocamos nuestras operaciones a la creación de un entorno en el que el desarrollo de nuestro negocio y nuestro crecimiento sea sostenible. y responda también a las necesidades e inquietudes de nuestros grupos de interés”, señala Alberto Berges, CEO de Solunion.

Tenemos un compromiso con la sostenibilidad y con la acción social. En Solunion, actuamos bajo un Plan de Igualdad y de Diversidad, unas Políticas de Personas y Sostenibilidad; nos adherimos en 2019 al Pacto Mundial de Naciones Unidas, e incorporamos los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a nuestro día a día. Esto nos certifica como una empresa que trabaja por la igualdad, la diversidad, el talento, la responsabilidad social. El bienestar y el desarrollo sostenible en todos los aspectos en los que operamos”, concluye.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.