Murprotec y APCAS forman a los peritos en humedades estructurales

Murprotec formación humedades APCAS noticias de seguros

Murprotec y APCAS continúan su labor formativa conjunta llevando a cabo una jornada formativa online sobre patologías de humedades estructurales. En este webinar -organizado por CEAPS, el centro de estudios de APCAS, e impartido por el arquitecto Ricardo Cañada- se expusieron los tres tipos de humedades estructurales. Como son la capilaridad, la condensación y la filtración lateral, focalizando la atención en el origen, el diagnóstico y la clasificación de estas como base de la labor pericial.

El ponente es arquitecto especialista en rehabilitación y miembro del Consejo Asesor Externo de Murprotec. También ahondó en las graves consecuencias y en las soluciones más efectivas a la hora de enfrentarse a las humedades. La formación contó además con una parte de análisis de casos prácticos que dieron respuesta de manera muy visual a las necesidades de los peritos del hogar que se encuentran con humedades en su trabajo diario.

Más formaciones de Murprotec

Dada la buena acogida estas jornadas continuarán desarrollándose en los próximos meses. La siguiente está programada para el próximo 12 de noviembre en horario de 17 a 19 horas. El importe de la formación es de 45euros para profesionales en abierto y 15 euros para los asociados de APCAS. Estas jornadas incluyen documentación y diploma acreditativo, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *