Fundación Mapfre: últimos días para pedir las ayudas de investigación

Mapfre ofrece en sus centros médicos la posibilidad de detectar anticuerpos tras la vacuna de la covid-19.

Fundación Mapfre ha lanzado una nueva edición del programa de ayudas a la investigación por un importe de 240.000 euros. Estas ayudas están dirigidas a investigadores o equipos de investigación del ámbito académico y profesional que deseen desarrollar programas de forma independiente o en el marco de universidades, hospitales, empresas o centros a los que estén adscritos.

La Fundación ofrece sus ayudas Ignacio H. Larramendi, dotadas individualmente con 30.000 euros como máximo, para promover proyectos vinculados a la salud, como la prevención de la obesidad y el fomento de la actividad física, la valoración del daño corporal, la gestión sanitaria y seguridad clínica, entre otros.

Convocatoria de ayudas de Fundación Mapfre

En esta convocatoria se valorará especialmente aquellos proyectos que teniendo en cuenta las líneas temáticas anteriores, incorporen aspectos relacionados con la COVID-19. Como reducción de contagios, autocuidado y la cultura de autoprotección. Así como la relación entre estado de salud previo (estilo de vida) y morbimortalidad, COVID-19 y salud mental, etc…

El ámbito de esta convocatoria es mundial y los proyectos pueden presentarse en español, inglés y portugués hasta el próximo 30 de octubre de 2020.

La información completa puede consultarse aquí.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *