Forward You, nueva entidad colaboradora de Fundación Inade

Forward You acuerdo Fundación Inade noticias de seguros

Fundación Inade y Forward You (FWU), compañía especialista en ahorro a largo plazo, han estrechado sus lazos de colaboración. Alfonso Bárcena, que representa a FWU en el Consejo Asesor de Fundación Inade, ha viajado a la ciudad olívica para reunirse con el presidente, José Ramón Santamaría, y el director, Adolfo Campos, de la Fundación.

Durante el encuentro, José Ramón Santamaría destacó la valentía de Forward You. “A pesar del momento de gran incertidumbre que atravesamos habéis decidido apoyar nuestra misión”. Y apuntó: “si algún día volvemos vivir una pandemia me gustaría saber que, juntos, hemos contribuido a que los departamentos de gestión de riesgos de las empresas estén mejor preparados para afrontar la situación”.

Colaboración entre Fundación Inade y Forward You

Por su parte, Alfonso Bárcena destacó “el gran potencial de crecimiento en el ramo de vida en Galicia”. E insistió en la necesidad de que los gerentes de riesgos conozcan “las soluciones que aportan los seguros de vida a empresas y particulares”.

Con la firma de este acuerdo Forward You apoyará económicamente las actividades de Fundación Inade. Su objetivo es crear cultura en materia de gestión de riesgos y seguros. Dichas actividades se desarrollan en los ámbitos de la formación, la información y la acción social y están dirigidas a profesionales del sector asegurador, gerentes de riesgos, directivos, abogados, peritos o cualquier perfil relacionado con el mundo empresarial y/o universitario interesado en la materia, explica la entidad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.