Summa incorpora una nueva correduría en Badajoz

Summa Jesús Giralt noticias de seguros

Jesús Giralt se incorpora a Summa tras más de 30 años de carrera como mediador emprendedor independiente. Tanto como agente exclusivo, como corredor.

Lo que está absolutamente claro es que en esta era digital, la sabiduría y buen hacer convencional sobre el negocio de mediación ya no funciona. Lo que ahora demanda el cliente, en nada se parece a lo que quería hace solo 10 años. Podemos engañarnos y decir que ahora el cliente nos pelea 5 euros, o que quiere que todos los años le busque mejor oferta, o que venga resabiado de internet. Podemos ponernos las excusas que queramos echando balones fuera, pero la realidad es que o somos capaces de darle lo que quiere o buscara otros que se lo den”, explica.

Trayectoria antes de Summa

Jesús Giralt “es el corredor emprendedor hecho a sí mismo que ha sido capaz de crear una de las agencias de seguros más exitosas de la zona, y después de pasar por puestos directivos en otras empresas, fundar una correduría con una proyección de crecimiento importante”, señala la red de corredurías.

Oscar Rincón, director comercial de Summa, señala que “no solo la experiencia de Jesús nos refuerza en Extremadura, donde contamos con media docena de oficinas, es que su carácter y fortaleza nos permitirá acelerar nuestro crecimiento en la comunidad”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *