Caser Seguros lanza su nueva campaña de publicidad con la tenista española Garbiñe Muguruza como protagonista. Bajo el claim “En Caser trabajamos para que ahora más que nunca, tu vida sea más fácil”, la campaña estará disponible desde el 5 de octubre hasta el 15 de noviembre.
En televisión, constará de dos spots de diez segundos emitidos en las principales cadenas de televisión -Antena 3, Tele 5, Cuatro, Pulsa o Movistar- además de en programas como El Hormiguero. Por su parte, la campaña digital estará disponible a partir del 12 de octubre con formato display vídeo en diarios de información general, deportivos y económicos.
Embajadora de Caser
Desde su incorporación, la tenista española, embajadora de Caser desde 2018, ha colaborado con la organización de distintas acciones enfocadas a incrementar la notoriedad de marca de la compañía.
Para Caser, la vinculación con Garbiñe Muguruza “refleja los valores que comparten las personas que trabajan en la aseguradora. Y que intentan trasladar a los clientes: sencillez, capacidad de superación y responsabilidad”.
En 2019, Grupo Caser desarrolló más de cien acciones de comunicación en el transcurso del año. Con el objetivo de cumplir el compromiso de información de sus actividades y negocios. Entre los que se incluyen aquellos relacionados con la innovación, el ahorro y la inversión.
También te puede interesar:
- Pelayo renueva su apoyo al Colegio de Asturias
- El COVID-19 no frena las altas de nuevos corredores y corredurías