La asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) convocó el pasado 16 de octubre a su Comisión de Gobierno con el objetivo de analizar la situación de la entidad en lo que va de año y organizar la futura Asamblea General online.
Los asistentes pudieron analizar cómo se va a realizar dicho evento a través de las herramientas de streaming con las que cuenta la asociación.
Las cuentas de APCAS
La Comisión Ejecutiva de la entidad pericial presentó la situación económica actual y los presupuestos del ejercicio 2021, validando los asistentes todas las partidas presentadas de cara a adecuar los presupuestos a la situación que viene en los próximos meses.
En la reunión se presentó el calendario de reuniones de los próximos meses, haciendo hincapié en la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el 7 de noviembre y la posterior Asamblea General Extraordinaria que está fijada su fecha el día 28 de noviembre donde tendrán lugar las votaciones de las enmiendas presentadas a los proyectos de nuevos estatutos y reglamentos de APCAS y las votaciones de aprobación de la totalidad de cada documento.
Fernando Muñoz, presidente de APCAS, quiso agradecer a todos su compromiso con la entidad y con las medidas adoptadas con relación a la crisis. Y les deseó un futuro esperanzador induciéndoles a la realización de un esfuerzo extra para superar la situación actual. Y hacer de APCAS la plataforma que sus asociados desean y por la que estamos trabajando.
También te puede interesar:
- Allianz mantiene su apuesta por la agilidad y la sencillez
- Generali lanza Genio, una app para agilizar la respuesta de sus agentes exclusivos