RGAX acaba de lanzar Tngible, una plataforma wellness que ayuda a las aseguradoras de vida a una mejor interacción con los clientes. La plataforma proporciona acceso a datos en tiempo real, educación sobre salud y productos de protección personalizados.
La compañía explica que Tngible es una solución integral de marca blanca que se conecta a diferentes dispositivos portátiles para registrar la actividad física de los clientes, utilizando esos datos para informar sobre rutinas saludables recomendadas y las pólizas de seguro disponibles que pueden comprar online sin tener que salir de la aplicación.
Tngible de RGAX
“Sabemos que los clientes a menudo encuentran los seguros confusos y complicados. Por lo que queríamos que el seguro de vida fuera lo más sencillo, transparente y tangible posible”, explica Emmanuel Djengue, director de Innovación de RGAX EMEA. «Hemos creado una solución que permite a las aseguradoras ofrecer una experiencia de cliente única en seguros personales desde el onboarding hasta el proceso de contratación«.
Mediante la incorporación de los últimos avances en la ciencia del comportamiento, Tngible ha creado un modelo de «moneda de la salud» que permite al cliente conocer cómo va mejorando su estilo de vida a medida que adopta hábitos más saludables. La moneda se refleja en la aplicación y se puede convertir en premios para el usuario.
Junto con el sistema de recompensas, la plataforma también tiene un fuerte componente social y de gamificación. Proporciona puntaciones a los usuarios. A través de retos y el programa «tráete un amigo», Tngible es capaz de mejorar la fidelización de clientes y las recomendaciones. El lanzamiento de Tngible se realizará primero para el mercado asegurador de vida y salud de España, explica la compañía.
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