Acunsa mantiene su compromiso con el Colegio de Navarra

Acunsa acuerdo Colegio de Navarra noticias de seguros

Acunsa renueva su acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Navarra. La rúbrica ha tenido lugar en la sede del Colegio de Navarra en Pamplona, entre Guillermo Catalán, director comercial de la compañía, y Alberto Moreno, presidente del Colegio Oficial de Mediadores de Navarra.

Si algo nos está demostrando esta situación que vivimos es la complejidad y el valor que tiene la salud. Por eso, a la hora de contratar un seguro de asistencia sanitaria, el papel del mediador colegiado es determinante: tiene un exquisito conocimiento de la compañía y del producto que ofrece, así como de las coberturas que se garantizan, siendo su aportación fundamental para los clientes”, señala Guillermo Catalán.

Moreno ha agradecido nuevamente el compromiso de Acunsa. “Por cuarto año consecutivo renovamos este acuerdo con una compañía de referencia, innovadora y con servicios únicos. Los mediadores colegiados sabemos que ACUNSA es siempre garantía”, señala el presidente del Colegio de Navarra.

Acunsa, con la mediación navarra

Acunsa garantiza más coberturas que ninguna otra compañía. Como ensayos clínicos, inmunoterapia oncológica o cirugía robótica en todas sus aplicaciones disponibles y, además, actualiza permanentemente sus coberturas con los últimos tratamientos disponibles. Además, Acunsa no incrementa las primas de sus asegurados cuando enferman, manteniendo primas homogéneas, incluso en situaciones de enfermedad grave. Todo esto es una garantía para el asegurado y para el mediador, porque Acunsa se convierte en un valor seguro, en una compañía de confianza a la hora de contratar y disponer de un seguro de salud”, señala Guillermo Catalán.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.