FECOR, la Federación de Corredores y Corredurías de Seguros de España, en colaboración con Mensajeros de la Paz, ha organizado un año más la campaña Queridos Reyes Magos. Casi 400 niños y niñas han recibido su regalo gracias a esta acción solidaria en la que ha participado el sector asegurador de forma absolutamente desinteresada.
Desde FECOR señalan que “estamos muy satisfechos porque a pesar de la crisis económica que estamos viviendo se ha conseguido dar respuesta a las cartas de los niños y niñas de los centros de Mensajeros de la Paz de Ribera de Curtidores (Madrid), El Pozo (Madrid) y León”.
La campaña solidaria de FECOR
El año 2020 ha sido muy difícil para todos, pero especialmente para los niños, niñas y adolescentes que, entre otras cuestiones, se han visto obligados a cambiar sus clases presenciales por la educación online. La dificultad de este tipo de formación se ha visto reflejada en las cartas escritas a sus Majestades, las cuales ponían de manifiesto una serie de carencias a nivel de recursos tecnológicos. Por esta razón, una vez cubiertas las cartas de los más pequeños, los Reyes Magos decidieron dar respuesta a esta necesidad, haciendo llegar a los jóvenes entre 12 y 16 años material tecnológico como auriculares con micrófono, pen drive, ratones, teclados, tablets… que les serán de gran utilidad en sus clases virtuales.
FECOR quiere agradecer a los pajes reales de 2020 ALLIANZ, ASEFA, AXA, BERKLEY, CASER, CATALANA OCCIDENTE, DKV, MARKEL, PELAYO y PLUS ULTRA, el papel fundamental que han desempeñado en esta acción. Sin ellos, los niños y niñas no hubieran podido recibir sus regalos.
La Federación también quiere transmitir un mensaje de cariño y agradecimiento a todas las personas que han dedicado su tiempo y esfuerzo para que esta iniciativa haya sido un éxito y emplaza a todos a participar en la campaña del año que viene.
También te puede interesar:
- Ocho claves para que una empresa digital triunfe
- AXA dona 1.400 equipos informáticos y 240 pantallas a varias ONG