AndalBrok se fusiona con la correduría MSC

AndalBrok noticias de seguros

El pasado 4 de enero se materializó la fusión por absorción de AndalBrok Correduría de seguros y Mediación de Seguros Colectivos (MSC). La nueva sociedad, denominada AndalBrok Correduría de Seguros, pasa a gestionar una cartera de más de 22.000 clientes y un volumen de primas intermediadas que supera los 33 millones de euros, todo ello con una plantilla que pasa a alcanzar los 29 puestos de trabajo.

Esta fusión es un paso más en la búsqueda nuevos parámetros de eficiencia y punto de inflexión en la creación de un modelo único, que va más allá de la simple tramitación de pólizas y siniestros, y que pivota en el análisis de necesidades, la atención al cliente y el diseño de productos con alto valor, explica la entidad.

Nuevos retos para AndalBrok

Tras este nuevo hito, AndalBrok Correduría de Seguros afronta el nuevo año fortalecida, con las miras puesta en el desarrollo de su Plan Estratégico de Digitalización de procesos y servicios. Y asumiendo la nueva realidad impuesta tras la crisis sanitaria, desde una posición de preeminencia competitiva en el sector.

Tras la fusión, AndalBrok gestionará más de 22.000 clientes y supera los 33 millones de euros en primas intermediadas. Así, el socio de Cojebro se posiciona en el mercado “como una de las corredurías líder en la comercialización de seguros personales”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *