El Colegio de Valencia acogió el 5 de febrero una nueva edición del curso sobre gestión del tiempo, impartido por Adolfo Ventura, CEO y Social Media Strategist en TallerDigital.com.
Esta edición, celebrada en formato presencial, ha proporcionado trucos y una metodología sólida para mejorar la productividad. Con esta nueva convocatoria se da un paso más respecto a la edición anterior, en la que se habló de herramientas y de proceso, mientras que en esta ocasión “se ha profundizado más en el método y la actitud”, según Ventura.
Objetivo del curso del Colegio de Valencia
El objetivo fundamental, según el CEO y Social Media Strategist de TallerDigital.com es “aprender o recordar cómo gestionar mejor nuestro tiempo. Para ser más eficientes través de técnicas y estrategias. En ocasiones, el trabajo nos supera y no encontramos la forma de priorizar todos los frentes que tenemos abiertos”. Por lo que las técnicas mostradas contribuyen a gestionar estas cuestiones.
El Colegio de Valencia ofreció a los inscritos la posibilidad de conectarse online a este curso, aunque la gran mayoría decidieron realizarlo presencialmente. Se trata de una opción que la institución colegial facilita a todas las personas inscritas en sus diferentes actividades, atendiendo a la situación sanitaria, y que se ofrece gracias al equipamiento técnico del que dispone la institución desde la reforma de sus instalaciones culminada en 2019.
También te puede interesar:
- Reale incorpora su producto de motos en SEG-Tarificador de MPM
- Aegon: disminuyen un 22% los hipocondriacos digitales