Reale incorpora su producto de motos en SEG-Tarificador de MPM

Reale Moto noticias de seguros

Fruto del acuerdo entre la tecnológica y la aseguradora, Reale Seguros anuncia que ya tiene disponible su seguro de Moto en SEG-Tarificador de MPM. SEG Tarificador, la plataforma de multitarificación de MPM Software integrada con los sistemas de gestión de seguros de la tecnológica, ya tiene a disposición de todos los corredores cinco productos de la aseguradora; Autos, Hogar, Comercios, Comunidades y Decesos, ampliando su porfolio de productos con la incorporación de Reale Moto.

Con esta incorporación, la aseguradora da un paso más en su apuesta por la conectividad, facilitando el trabajo diario a los corredores clientes de la tecnológica, simplificando las labores de tarificación y emisión que, sumado a la amplia integración de servicios disponibles, permite al mediador mejorar la comunicación con la compañía en los procesos cotidianos (gestión de pólizas, recibos y siniestros, EIAC, etc.) sin necesidad de acceder a su web.

Reale Moto

El nuevo producto, Reale Moto, que lanzó la compañía en mayo de 2020, tiene en cuenta la experiencia en el proceso de renovación porque se bonifica la no siniestralidad y el aumento en la antigüedad de la moto.

Asimismo, dispone de una completa gama de modalidades, acordes a las necesidades de cada cliente. Incorpora nuevas garantías, entre las que encontramos desde Incendio, incluida como garantía básica; hasta la Reparación o Reposición del vestuario y el casco en caso de resultar dañados en un Accidente. O el Servicio de Gestión de Recursos de Multas y Alertas en boletines oficiales. Además, a partir de la modalidad Terceros con Robo, se incluyen por defecto hasta 400€ de Accesorios, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *