Juan María Pozas, presidente de la Asociación Extremeña de Corredores y Corredurías de Seguros (ASOCCEX) es el nuevo presidente de CIAC. El hasta ahora presidente, Pablo Lariño (AGACOSE), deja la asociación “fuerte y consolidada con un largo camino por recorrer que seguirá ahora su compañero Pozas”, explica la organización en un comunicado.
El objetivo de CIAC
En los últimos años, CIAC ha asumido el papel de organización representativa de las corredurías, con el objetivo “de impulsar y defender a los corredores españoles y sus clientes de las prácticas abusivas y entidades con afán de dominar el mercado”. Y muestra de ello es la campaña #consultacontucorredor, con la que la coordinadora denuncia y señala a la banca por sus malas prácticas a la hora de imponer seguros con los créditos, préstamos e hipotecas.
Pozas, vicepresidente de la organización durante estos años, asume el cargo con el compromiso de seguir la línea de actuación actual. «Velando por los derechos e intereses de los asociados y de la sociedad en general». Asimismo, asegura que “seguiremos desarrollando acciones como la campaña #consultacontucorredor. Para evidenciar las prácticas abusivas e ilegales de la banca. Así como cualquier otro tema que nos parezca injusto o que afecte a los corredores y/o a los clientes”.
También te puede interesar:
- Hiscox celebra el Día Mundial de la Pizza con sus colaboradores
- Aunna ofrece a sus socios un Canal de Denuncias con Canal Ético del Seguro