La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) continúa con su estrategia de crecimiento con la incorporación de dos nuevos asociados. Se trata de la Correduría Asecuran ubicada en la localidad alicantina de Elche y el corredor Marcos Vegara, residente de Orihuela (Alicante).
Con más de 19 años de experiencia en el sector, Raúl Alberola, corredor de Asecuran, explica que han decidido unirse a ACS-CV porque “estamos convencidos de que es un proyecto con viabilidad y proyección en un futuro inmediato”. También ha comentado que pertenecer a una asociación del tipo de ACS-CV “permite una capacidad mayor de negociación de condiciones con las Aseguradoras”.
La formación de ACS-CV
Por su parte, Marcos Vegara, corredor de seguros de Marcos Vegara, destaca que una de las principales ventajas de participar en la asociación es que “ofrecen una formación de calidad”. Además “tienes la oportunidad de mejorar la rentabilidad del negocio”. Por otro lado, Vegara subraya que “el asociacionismo es fundamental en cualquier sector de actividad para crear y aprovechar sinergias”.
Para Aurelio Gil, director Mercantil de ACS-CV, la incorporación de Asecuran y Marcos Vegara «nos permite continuar ayudando y asesorando a los corredores de seguros de la Comunidad Valenciana. Para que independientemente de su volumen y gracias a estar asociados, obtengan mejor rentabilidad en sus negocios y mayor visión global de grupo”.
También te puede interesar:
- La Fundación Microfinanzas BBVA ofrece seguros de salud a mujeres de escasos recursos
- Fundación ADECOSE comienza su actividad con un webinar sobre el Plan de Igualdad