AXA Partners continúa su estrategia de innovación en su negocio de Hogar con la presentación de “Mi Hogar Fácil”, la nueva WebApp a través de la cual mantendrá informados, de forma proactiva, a los asegurados de los avances que tengan lugar durante la gestión de sus siniestros de hogar.
La nueva plataforma ofrece acceso a información sobre las últimas novedades en la gestión del expediente y permitirá a los clientes disponer, en cualquier momento y lugar, de todos los datos necesarios sobre su siniestro. Así el usuario recibirá SMS o notificaciones push, ante eventos como el alta o la finalización de un trabajo concreto, la posibilidad de concertar una cita y el recordatorio con 24 horas de antelación las citas ya establecidas, entre otras. Además, los asegurados podrán utilizar esta herramienta para una rápida interacción con la compañía de asistencia gracias a la posibilidad de enviar fotografías del siniestro, añadir comentarios sobre la cita para el reparador, solicitar modificaciones de las citas según sus preferencias y por supuesto requerir el contacto por parte de un agente.
La nueva webapp de AXA Partners
Mi Hogar Fácil estará activa de manera progresiva para todos los asegurados de AXA Partners y su activación será tan sencilla como hacer clic en un enlace que recibirán en un SMS informativo. El enlace remitirá a la webapp en la que el asegurado podrá hacer uso de la herramienta sin necesidad de registro.
AXA Partners, con su foco en el principio de Customer First y de facilitar el día a día de sus clientes, ha optado por el desarrollo de una WebApp, priorizando la comodidad del usuario quien no dependerá de una aplicación móvil que podría necesitar actualizaciones constantes. De esta forma, sin ocupar espacio en el dispositivo de los asegurados, esta solución digital estará siempre optimizada para su perfecta visualización en cualquier móvil o tablet, independientemente del sistema operativo del mismo, y necesitará solo de un navegador con conexión a internet para acceder a la última versión.
Con esta nueva webapp, la compañía avanza en la digitalización de sus servicios y utiliza las últimas herramientas para proveer a los asegurados de una nueva vía de comunicación con su servicio de asistencia en el hogar, lo que mejorará la experiencia del cliente gracias a la gestión de sus expectativas con respecto al seguimiento de su caso ya que ofrece información en todo momento sobre el estado del siniestro y los próximos pasos que acontecerán.
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