Como todos los años, y a pesar de la pandemia, Reale Seguros no ha querido faltar a su cita con sus Agencias Reale. Tras la convención anual celebrada el pasado mes de febrero que, en esta ocasión se celebró de forma virtual, la aseguradora ha celebrado 7 reuniones post convención con todas las agencias de las 7 direcciones territoriales que tiene la compañía.
El objetivo de estas jornadas es profundizar y detallar todas las acciones y palancas que, previamente y de forma más general, se anticiparon en la celebración de la Convención Anual de Agencias Reale.
Éxito de las convenciones de Reale
El éxito de estos encuentros viene respaldado por los datos. Más del 90% de las Agencias Reale participaron en uno de estos siete encuentros. En los que se trataron temas como la presentación de los resultados y principales datos de negocio. Pero también se presentaron los principales ejes estratégicos en cuanto a política de suscripción, promoción, oferta, prestaciones, formación o innovación, entre otros asuntos.
Estas reuniones estuvieron dirigidas por el equipo del Canal de Agencias y Agentes de Reale Seguros y contó con la participación de Victor Ugarte, como director de Marketing, así como los directores de cada territorial y los directores de sucursal.
Balance
El pasado 18 de febrero tuvo lugar la Convención Anual de Agencias Reale que, bajo el lema “Juntos construimos futuro” y presentada por Ainhoa Arbizu, contó con intervenciones del CEO de la compañía, Ignacio Mariscal, que hizo balance del excelente año en resultados del colectivo Agencial; Víctor Ugarte, director de Marketing; Javier Espinosa, director comercial, y José Ramón López, director de Reale Vida. El director del Canal Agencial, Ignacio Gómez Rubio, abrió la jornada y habló de las principales palancas que nuestra compañía ha puesto a disposición de las agencias para esta anualidad.
Además, también se hicieron públicos los nombres de las agencias premiadas por sus resultados durante el año 2020: el premio “Más Valor” a la agencia con mayor puntuación en rating recayó, por primera vez, en 3 agencias. Eva Calabuig de la Agencia Alzira; Raúl Marín de la Agencia Morella y Alfonso Fernandez de la Agencia Granada Centro Comercial Neptuno. Por su parte, los premios “Más Vida” y “Más Empresas” recayeron en Jaime Castro de la Agencia Reale Ordes; y Javier Pérez-Ximénez de la Agencia Reale Málaga Paseo Redding, respectivamente.
También te puede interesar:
- Mutua Levante renueva su apoyo a los mediadores valencianos
- Ya se conoce a los ganadores de los Premios Fundación Mutualidad de la Abogacía