Mutua Levante renueva su apoyo a los mediadores valencianos

Mutua Levante reueva con el Colegiode Valencia. Noticias de seguros

La renovación del protocolo subraya la continuidad de la sólida relación existente entre el Colegio de Valencia y Mutua Levante; y supone un nuevo estrechamiento de lazos con el objetivo común de facilitar la gestión de nuestros mediadores, participando y apoyando su formación y profesionalización”. Así se expresaron Elena Turrión, consejera ejecutiva de Mutua Levante, y Antonio Navarro, responsable territorial de Valencia y Castellón, durante la renovaron del protocolo de colaboración que une a la entidad con el Colegio de Valencia, celebrada el pasado 23 de marzo.

La representación de Mutua Levante acudió al Colegio de Valencia, donde fueron recibidos por su presidente, Jorge Benítez; y por el gerente, Rafael Perales. Benítez puso en valor la apuesta de la entidad por el Colegio de Valencia y por la mediación profesional, “que es el canal más adecuado para ofrecer un servicio cercano y profesional”.

La colaboración entre Mutua Levante y el Colegio de Valencia

Durante el encuentro Turrión y Navarro presentaron la nueva organización comercial de la entidad, que tiene como objetivo la potenciación del área comercial de Valencia / Castellón. Para ello, explica Turrión, “hemos procedido a reorganizar zonas y a crear la figura de un responsable territorial exclusivo; puesto para el que ha sido designado Antonio Navarro Cámara”. De esta manera, asegura la consejera delegada, “esperamos ganar en cercanía y conocimiento para poder aportar las soluciones y recursos más adecuados”.

En relación con el impacto de la covid-19 en el sector, otro de los temas abordados en el encuentro, Turrión entiende que “el sector ha salido reforzado, y que queda de relieve su papel de pieza clave para que la sociedad, en un momento de muchos cambios, pueda seguir afrontando nuevos retos, preferiblemente con el asesoramiento de mediadores profesionales y con compañías cercanas y sensibles a las necesidades de la sociedad, como Mutua Levante”.

También te puede interesar:

Seguros, Mutua Levante, mediadores, Colegio de Valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *