Nace ‘Agentes Solidarios’, una iniciativa impulsada por los mediadores del canal de Gran Distribución de DKV para apoyar proyectos solidarios y que estará bajo el paraguas de Medialia, programa que impulsa la RSC entre los colaboradores de DKV.
La iniciativa, que cuenta con el apoyo de DKV, contempla que los agentes que participen aporten una cantidad económica por cada nueva póliza a una de las entidades sociales seleccionadas. De esta forma, además de contribuir a los objetivos sociales de las mismas, los mediadores mejoran el vínculo con sus clientes al sentir que contribuyen al propósito de la compañía: hacer un mundo más saludable.
DKV cuenta con el apoyo de Alejandro Sanz
‘Agentes Solidarios’ contará con el soporte del artista español Alejandro Sanz que protagonizará la campaña. Alejandro Sanz es una persona con una amplia trayectoria solidaria vinculada a diferentes proyectos sociales.
El objetivo del programa es colaborar con proyectos sociales y medioambientales de diferentes entidades sociales vinculadas a las causas que defiende la compañía: obesidad infantil, salud de la mujer, inclusión y medioambiente.
Los 5 proyectos que apoya la iniciativa de DKV
Los cinco grandes proyectos que se podrán apoyar son: Garantizar la alimentación de la infancia y adolescencia más vulnerable y prevenir la obesidad infantil, de la mano de Ayuda en Acción; Acompañamiento a personas mayores que sufren soledad no deseada, con Amigos de los Mayores; Formación para la inclusión laboral para mujeres con discapacidad con la Fundación Integralia DKV; Integración social y laboral de personas con discapacidad, con la Fundación Universo Accesible que gestiona el prestigioso Restaurante Universo Santi; y plantar árboles para combatir el cambio climático con la Fundación Plant for the planet.
‘Agentes Solidarios’ calcula recaudar entre 500.000 y 700.000 euros al año y distribuirlos entre estas cinco entidades. Los agentes que han lanzado y se comprometen con esta iniciativa social son Futureland, VRFA, Plus Contacto; LeanUp Development, EOS Marketing, Hispasalud Quality. Así como Agencia B12, Valores Responsables, Grupo GSS; Spartan, Omniacc, Uniglobal, Parachrom, Comdata Group, Grupo V3, Grupo BeCall y OKdiga.
También te puede interesar:
- 65 corredurías de ebroker ya operan en la plataforma CIMA
- Generali recibe dos premios en el Concurso de Detección de Fraudes