Generali recibe dos premios en el Concurso de Detección de Fraudes

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Generali ha obtenido cuatro reconocimientos en el XXVII Concurso Sectorial de Detección de Fraudes en Seguros organizado por ICEA; una iniciativa sectorial realizada con el propósito de concienciar a los profesionales del sector y a la sociedad en su conjunto del perjuicio que el fraude puede ocasionar.

La aseguradora ha cosechado dos premios en las categorías de “Mejores Casos” y otros dos galardones en “Reconocimiento de participación” en Autos y Multirriesgos Particulares y Empresas, respectivamente.

Los casos de Generali premiados

Entre los criterios de valoración por parte de un jurado compuesto por diversas personalidades, entre las que se encuentran profesionales del sector asegurador, ICEA ha valorado de manera especial la originalidad de los casos y propuestas presentadas por todos los participantes.

En palabras de Xavier Serna, Chief Operating Officer, “la detección del fraude tiene una importancia estratégica para las aseguradoras que va en beneficio del conjunto de los asegurados. Por ese motivo, Generali ha demostrado un fuerte compromiso con la detección del fraude, que queda patente en estos reconocimientos. Agradecemos al jurado la concesión de estos premios, que nos ayuda a mantener nuestro compromiso y saber hacer en la detección de los fraudes a la vez que cuidamos de nuestros clientes”.

Los fondos obtenidos por los dos premios en las categorías de “Mejores Casos” se han destinado a apoyar la Fundación THSN en España, que trabaja para apoyar a las familias más vulnerables de nuestra sociedad con hijos menores de 6 años.

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