SegurCaixa Adeslas renueva su colaboración con el Colegio de Málaga

SegurCaixa Adeslas renueva con el Colegiod e Málaga. Noticias de seguros

SegurCaixa Adeslas ha renovado su acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga. La firma tuvo lugar el pasado día 15 de abril, tras la visita a las nuevas instalaciones del aula de formación del Colegio.

Contó con la asistencia, por parte de la compañía, de Carlos Fernández Morán, director Regional Comercial Andalucía; del director Área Comercial Andalucía Oriental, Rafael Cervera; y de Francisco Javier Morales, ejecutivo de Gestión Comercial; que estuvieron acompañados por Moisés Núñez de Bien, presidente de la institución colegial malagueña.

La colaboración entre SegurCaixa Adeslas y el Colegio de Málaga

Rafael Cervera destacó el clima de entendimiento con el Colegio y reiteró el importante papel que la mediación profesional desempeña en la distribución de un producto con tantas oportunidades de crecimiento como es el seguro de salud.

SegurCaixa Adeslas es líder en seguros de asistencia sanitaria y dental con una cuota del 30% del mercado. También ocupa el primer puesto del ranking en Málaga.

Moisés Núñez, valoró positivamente la renovación del acuerdo, “ya que representa, un año más, el claro interés por el canal profesional por parte de SegurCaixa Adeslas”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.