Reale renueva su compromiso con los colegiados de A Coruña

Reale renueva con el Colegiod e A Coruña. Noticias de seguros

Juan Manuel Sánchez-Albornoz, presidente del Colegio; y José Manuel Ferro Torres, director de sucursal de A Coruña de Reale Seguros; se reunieron virtualmente con la intención de poner en práctica nuevas acciones para la formación al colegiado de acuerdo con la nueva normativa de formación. Esta alianza entre ambas entidades refuerza la figura del mediador de Seguros profesional, y busca la mejora continua en el desempeño de su actividad.

La alianza entre Reale y el Colegio de A Coruña

Como parte del acuerdo, dentro de la actividad formativa de la organización colegial, Reale participará en el Curso Grupo B intensivo que acaba de inaugurar el colegio en su tercera convocatoria. La formación online se complementa, además, con clases magistrales de expertos de compañías colaboradoras, que, en el caso de Reale, serán Juan Bautista García, técnico particulares Centro de Suscripción Centro Técnico Galicia y Asturias; y Aitor Gorozarri, responsable Técnico Dirección Territorial Galicia y Asturias.

Este curso está recomendado a todo el personal o colaboradores de empresas de seguros (aseguradoras, corredurías, agencias y operadoras de banca-seguros) que necesiten obtener la formación equivalente a los Niveles 2 y 3 de la nueva normativa, explica la institución colegial.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *