El Colegio de Castellón y Allianz firmaron, el pasado 11 de mayo, la renovación de su protocolo de colaboración en un acto celebrado en las instalaciones colegiales. Javier Salaverría, responsable de la Oficina de Desarrollo Comercial Levante de la entidad; y Antonio Fabregat, presidente del Colegio de Castellón, fueron los responsables de rubricar el documento. En un encuentro en el que también participaron Raimundo Badenes, director de la sucursal de Castellón de Allianz; Fernando Solsona, vicepresidente del Colegio de Castellón; y Joaquín Gil, vocal de afiliación.
Durante el acto, entre otras cuestiones, se repasó la situación del trabajo de los mediadores profesionales. Y los condicionantes a los que se han visto sometidos como consecuencia de la pandemia. Así como «las esperanzas de recuperación de la normalidad», según apuntó Antonio Fabregat. Los nuevos usos derivados de la adopción de las tecnologías de la información. Y su permanencia en la tarea diaria del mediador también se trataron durante la conversación.
El apoyo de Allianz al Colegio de Castellón
Javier Salaverría, por su parte, anunció la intención de Allianz de pedir la colaboración del Colegio de Castellón para que, junto a los colegios de Alicante y Valencia, se organice una jornada informativa con la colaboración de la Unidad de Mediación de la Conselleria de Economía Sostenible. Un acto en el que Allianz tiene la intención de presentar a la mediación profesional de seguros de la Comunidad Valenciana las novedades de su Plan Estratégico de Vida y Asset Management, así como las condiciones en las que los mediadores podrán distribuir sus productos.
En el acto, Antonio Fabregat detalló a la delegación de Allianz el «positivo resultado» de la edición online del Foro Internacional del Seguro de Forinvest, celebrada el pasado 11 de mayo, así como de la entrega de los premios Forinvest y del premio a la Mediación 2021, que recayó en el expresidente del Colegio de Alicante, Eusebio Climent.
También te puede interesar:
- El Colegio de Murcia firma un acuerdo con Reale
- Un estudio de Aon vincula el beneficio empresarial al bienestar de los empleados