Mapfre analiza gratis las baterías de vehículos eléctricos usados

Los coches eléctricos se hacen un hueco en el parque móvil nacional. En España circulaban 674.017 turismos electrificados a cierre de 2020.

Mapfre realiza en la Comunidad de Madrid un análisis del estado de la batería de vehículos eléctricos usados, para particulares que quieran comprar o vender un coche de estas características y deseen tener un informe sobre el estado de salud de la batería, el elemento más caro del vehículo.

Los usuarios interesados se citarán online en el Centro de Servicio del Automóvil de Mapfre en Alcorcón (Madrid); donde técnicos de CESVIMAP podrán facilitar datos importantes sobre el estado en que se encuentra la batería de alta tensión.

Técnicos especializados de Mapfre

Los técnicos especializados conectarán un dispositivo al coche, y los resultados se reflejarán en un informe que será entregado al usuario y que detallará principalmente el estado (muy bueno, bueno, regular o malo) de la batería y de otros indicadores del vehículo. Además, se comparará la capacidad actual de la batería con la que tenía cuando era nueva.

Hasta el 14 de junio los usuarios interesados -sean clientes o no de la aseguradora- podrán apuntarse en la web o bien haciendo clic en el banner promocional que ya se encuentra disponible y al que puedes acceder al final de este artículo. Mapfre ofrece así un servicio diferente y de gran valor añadido a los usuarios, situándose también como referencia en la movilidad eléctrica.

La compañía señala que continúa ampliando sus servicios, adaptándose a las necesidades reales de un conductor de vehículo eléctrico. Además ofrece una de las coberturas más completas para los coches a baterías; su llamada Gama Cambio, que incluye el cargador de pared y el cable de carga.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *