Reale ha celebrado en los últimos meses una ronda de reuniones a las que han asistido representantes de las más de 330 Agencias que la compañía tiene en España.
Según explica la compañía, Reale apuesta “por seguir aumentando su presencia local, a través del Canal de Agentes, creciendo en equipos y oficinas, con el objetivo de dar un servicio lo más cercano posible a los clientes”.
Los encuentros que se han realizado en las seis territoriales de la compañía tenían como objetivo compartir los objetivos estratégicos, datos, proyectos, amenazas, oportunidades y retos del Canal. Las Agencias estuvieron acompañadas por un nutrido equipo de compañeros que representaban a distintas áreas de Reale: Dirección Comercial, Dirección Canal, Direcciones Territoriales y Direcciones Sucursal, Dirección Clientes, Dirección Prestaciones, Dirección Vida, Dirección Técnica, Dirección Formación, etc.
Además, este año, la reunión se complementó con una jornada formativa en metodología de ventas en previsión personal.
Durante las mismas, Reale entregó los Premios que valoran las labores más destacadas del ejercicio 2012 en cada Territorial, premiando a las agencias en distintas categorías: Mayor Crecimiento, Mayor Rentabilidad, Mix de Ventas, Ventas en Vida y Reconocimiento a su Trayectoria.