Uniteco Profesional refuerza su presencia en Andalucía con una nueva oficina comercial en Córdoba



Uniteco Profesional consolida su presencia en Andalucía con la apertura de una nueva oficina comercial en Córdoba, la tercera que abre en la región tras las de 2012 en Sevilla y Jerez de la Frontera, explica la correduría en un comunicado.

La nueva oficina estará dirigida por Antonio Romero y Francisco León, ambos con una dilatada experiencia jurídica. Romero ha manifestado su ilusión en comenzar un nuevo proyecto “con el apoyo y capacidad de una correduría con una alta especialización en el sector sanitario”. Desde esta nueva oficina se dará servicio a los más de 4.000 médicos y dentistas de la provincia así como a los clientes de la correduría en la provincia.

Francisco González, director de Expansión de la correduría, señala que “seguimos apostando por nuestra presencia en Andalucía, un mercado estratégico para Uniteco Profesional, donde queremos cubrir todas sus provincias para acercar nuestros productos y servicios a todos los médicos andaluces”.

Uniteco Profesional cuenta con oficinas en Madrid y en el resto de la Comunidad (Alcorcón, Aranjuez y Torrelodones), así como en Valencia, León, Palencia, Toledo, Murcia, Sevilla, Jerez de la Frontera y Salamanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *