Si algo nos ha enseñado la pandemia es que en la vida, como en el deporte y en los negocios, la colaboración tiene un poder implacable. Ése es el espíritu en el que se ha inspirado la nueva campaña de CESCE, que acaba de salir al mercado bajo el lema “Crece con el mejor equipo”.
La campaña recupera la imagen de un equipo de Rugby, con su división femenina y masculina, una instantánea que ya acompañó a la marca durante todo el confinamiento. Ahora, el equipo reaparece con fuerzas renovadas para ayudar a las empresas a superar la crisis en buen estado de forma, tanto en la delantera como en la línea de defensa, gracias a sus seguros y a sus facilidades de acceso a la financiación.
El lema de la nueva campaña de CESCE
Movida por el fair play (juego limpio) y el savoir faire (saber hacer) de su veterano equipo de expertos y profesionales, con esta nueva apuesta comercial, la compañía aseguradora, especializada en seguros de crédito y caución, saca músculo y se prepara para encarar la remontada y la recuperación junto a las empresas.
CESCE prepara importantes novedades para el segundo semestre de 2021, entre las que destacan productos diseñados a medida para empresas sostenibles, empresas de nueva creación, gran industria, PYMES y entorno digital. La nueva etapa estará marcada también por la colaboración público-privada y por el impulso a la internacionalización.
Esta nueva campaña estará presente, desde junio de 2021 hasta el próximo mes de julio, en los principales medios de comunicación y podrá verse y escucharse en prensa, radio y ediciones de medios online, explica la compañía.
También te puede interesar:
- El 58% de los españoles se irá de vacaciones este verano, el 49% con seguro de viaje
- Santalucía analiza las tendencias e innovación para la ‘silver economy’