CIAC apoya las iniciativas contra las malas prácticas de los bancaseguros

CIAC apoya la sentencia en contra de las malas prácticas del Banco Sabadell.

El pasado mes de febrero, CIAC (Coordinadora Independiente de Asociaciones de Corredores) lanzó una campaña reivindicativa para denunciar las malas prácticas de la banca a la hora de vincular e imponer seguros a sus clientes. En concreto, esta campaña denuncia la intensificación de las malas praxis de los bancos para comercializar de manera ilegal otros productos bancarios. Como seguros, sobre todo a raíz de la aprobación de los créditos ICO.

Unos meses después, a esta denuncia se han unido otras asociaciones representantes del sector de la mediación como Fecor, Aunna, el Consejo General de Mediadores de Seguros o Espanor, quienes han lanzado sus propias campañas.

CIAC apoya el resto de las iniciativas de la mediación

“Las iniciativas que han lanzado nuestros compañeros del sector van totalmente alineadas con nuestra campaña #cuéntanostucaso. Les damos nuestra enhorabuena y agradecemos su trabajo, porque estamos demostrando que todos vamos en la misma dirección a la hora de defender los intereses de los mediadores y de sus clientes. Desde CIAC apoyamos todos los proyectos que luchan contra la mala praxis bancaria porque juntos es la única manera de ser escuchados , como decía W. Churchill: Si estamos juntos no hay nada imposible”, señala Juan Maria Pozas, presidente de la Coordinadora.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *