Mutua Tinerfeña formará a sus empleados en Campus del Seguro

Mutua Tinerfeña formará a sus empleados en Campus del Seguro.

Mutua Tinerfeña acaba de integrar la plataforma Campus del Seguro para la formación inicial y continua de sus empleados que participan en la distribución de seguros, así como para su red externa.

Bajo la denominación de Campus Mutua Tinerfeña, la entidad va a disponer de una “moderna e innovadora herramienta y servicio de gestión global de la formación”. Con todos los programas formativos iniciales para los Niveles 2 y 3; así como más de un centenar de cursos y píldoras para los planes de formación continua de los Niveles 1, 2 y 3.

Las ventajas de Campus del Seguro

Campus del Seguro llevará su registro de formación en los términos exigidos por la normativa de Distribución de Seguros. Así como la emisión automática, todos los años, de la Memoria Obligatoria de Formación. Además, como integrantes de Campus del Seguro, contarán con un servicio permanente de consultas y asesoramiento sobre el tratamiento de la formación obligatoria para cada caso particular. Y un servicio de ayuda en caso de inspección en materia de formación para cumplir en todo momento con los requisitos normativos.

Desde Mutua Tinerfeña, Susana Figueroa en calidad de directora de Recursos Humanos, señala que “para nuestra entidad es un placer poder disponer de una herramienta que estamos convencidos nos ayudará con el desarrollo de nuestros profesionales. Y por ende ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes”.

En palabras del director de Campus del Seguro, Jorge Campos, “queremos dar las gracias a Mutua Tinerfeña por la confianza depositada en Campus del Seguro. Para nosotros es todo un orgullo ser partner formativo de una entidad que cuenta con más de 85 años en el mercado y que es toda una referencia en el aseguramiento de las familias, pymes y profesionales canarios”

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.