Generali asegura la salud de los empleados de Valenciaport

Generali asegura la salud de los empleados de Valenciaport.

Generali ha resultado adjudicataria del seguro de salud colectivo para los 450 empleados de Valenciaport, la Autoridad Portuaria de Valencia. El acuerdo tiene una duración de dos años, con hasta tres años más de prórroga. Además, ofrece la posibilidad de extender la cobertura a sus familiares de primer grado, así como a trabajadores jubilados, y es aplicable a las modalidades de asistencia sanitaria y reembolso de gastos.

Valenciaport es la marca comercial con la que trabajan los puertos de titularidad estatal de Valencia, Sagunto y Gandía, los tres gestionados por la APV. Se trata del puerto líder del Mediterráneo en mercancías por contenedor. Cuenta con un área de influencia dinámica -genera más de 40.000 puestos de trabajo directos e indirectos-; y conexiones con 1.000 puertos del mundo.

El seguro médico de Generali

El seguro médico colectivo de Generali ofrecerá amplias coberturas a los empleados de Valenciaport, entre las que destacan la libre elección de médicos especialistas, seguro dental, asistencia primaria y en viaje con cobertura mundial, además de medicina preventiva. Entre otras ventajas, este seguro aporta servicios asistenciales cada vez que los asegurados lo necesiten, sin desembolso alguno y de manera ilimitada, acceso a los mejores profesionales médicos de cada ciudad, así como ventajas fiscales para la empresa y los empleados.

En palabras de Jorge García, Chief Sales and Distribution Officer de la compañía; “es un orgullo para Generali ser adjudicataria del seguro de salud colectivo para los empleados y familiares de la Autoridad Portuaria de Valencia, que tiene un rol estratégico para la economía del Mediterráneo español. La salud se ha convertido en una clara prioridad para la población, lo que se suma al hecho de que las empresas sean cada vez más conscientes de los beneficios que el seguro de salud reporta a su plantilla. En Generali disponemos de una amplia gama de productos y servicios que permiten conformar una propuesta de valor personalizable para las necesidades de cada empresa como así lo demuestra esta adjudicación”.

La experiencia de Generali

La compañía explica que tiene “un gran expertise en Seguros de Riesgos Personales y en Previsión de Empresas y destaca como una compañía innovadora en el empleo de nuevas tecnologías, tanto en el servicio al asegurado (telemedicina y videoconsulta). Como en la incorporación de avanzadas coberturas médicas, así como un amplio cuadro médico de gran calidad en todo el territorio nacional”.

En 2020, un año complicado debido a los efectos de la pandemia, el seguro de Salud de Generali se posicionó como uno de los seguros más valorados en España según la OCU, atendiendo a factores como la atención – tanto presencial, telefónica como el servicio online-, la claridad y transparencia, el precio, así como el servicio, los trámites administrativos y la autorización de tratamientos y de pruebas médicas. Además, durante el periodo de confinamiento.

El ramo de Salud es uno de los principales ramos para la estrategia de Generali. La compañía ha ampliado su oferta con propuestas originales como MiSalud Esencial. Un seguro de Salud con cobertura nacional que ofrece medicina general, especialistas y pruebas diagnósticas; dirigido principalmente a un cliente para quien la atención sanitaria es algo puntual. Y busca una atención de calidad con acceso rápido a un coste sumamente interesante.

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