MMT Seguros crece un 2% y gana 2,3 millones de euros en 2020

MMT Seguros celebra su 89 Asamblea. Noticias de seguros.

MMT Seguros ha celebrado su 89 Asamblea General, en la que ha aprobado las cuentas anuales y la gestión del ejercicio 2020. El presidente de la compañía, Román Rodríguez Casas, destacó el resultado positivo de la entidad, habiendo alcanzado en este un beneficio de 2,3 millones de euros en su cuenta técnica.

El importe de los Fondos propios de MMT alcanzó los 49,45 millones de euros, con un ratio de solvencia del 168%. Román Rodríguez Casas subrayó el significativo cambio de tendencia conseguido en el ejercicio en el que se han alcanzado 48,73 millones de euros en primas emitidas. Gracias a un crecimiento del ramo de Hogar del 14,81% y del 1,08% en el ramo de Autos.

MMT pone al mutualista en el centro

El presidente de MMT Seguros comenzó su intervención reiterando “su más sincera solidaridad con las víctimas, directas o indirectas, de la terrible pandemia que desde el inicio del pasado año ha golpeado tan fuertemente a las personas y a las empresas”.

Asimismo, se ratificó la reelección del presidente del Consejo de Administración, Román Rodríguez Casas; el vicepresidente Luis Rúa Suárez; y el Vocal 1º José Manuel Caballero Álvarez por un nuevo periodo de cuatro años. Durante su intervención afirmó también que MMT Seguros continuará situando al mutualista en el centro de la gestión y priorizando siempre el crecimiento con rentabilidad. Confirmó, igualmente, que los mutualistas disponen de la nueva y remodelada gama de pro[1]ductos de hogar y dispondrán de una extensa gama de productos personales (salud, accidentes y decesos) antes de que finalice este ejercicio.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *