Hiscox ha querido desear un feliz verano a sus colaboradores. Y ha aprovechado la ocasión para adelantarles en primicia cuatro novedades que verán la luz a partir de septiembre; algunas de ellas desarrolladas desde Hiscox Lab, su laboratorio de innovación en seguros. Los nuevos proyectos se encuentran en sus últimas fases de desarrollo. Y se irán presentando a lo largo de la última parte del año. Todos con el objetivo de mejorar la experiencia de corredores y asegurados en su relación con la compañía.
Así, dos de ellos están dirigidos directamente al servicio que Hiscox ofrece a sus colaboradores. Por un lado, la compañía ha confirmado que a la vuelta del verano ofrecerá algunas de las funcionalidades de EIAC (Estándar de Intercambio de Información entre Entidades Aseguradoras y Mediadores). Por otro lado, y tras lanzar la vía de cotización telefónica Hiscox Conecta dirigida a aquellos corredores que prefieren el contacto humano, a la vuelta de las vacaciones la aseguradora pondrá a disposición de los corredores una cuarta vía para seguir facilitando al corredor cotizar y acceder a la compañía.
Hiscox apuesta por la innovación
“Nuestra sed de seguir innovando para ayudar a nuestros colaboradores es constante, ya sea para hacer su día a día más sencillo como a través del EIAC o con una nueva vía para cotizar que les permita agilizar los procesos y hacer crecer su negocio. Ahora es momento de que todos poco a poco vayamos empezando nuestro tiempo de descanso junto con familia y amigos, pero no queríamos despedirnos sin dar algunas pinceladas de lo que está por venir”, ha comentado Miguel A. Aguilar, director Canal de Corredores de Hiscox.
Además, Hiscox también pondrá el foco en sus asegurados actuales y potenciales, y entre sus novedades ha anunciado que pronto comenzará un programa propio y exclusivo de valoración continua de su servicio de siniestros.
Nuevo producto
Por último, Hiscox ha anunciado que espera poder presentar antes de que finalice el año un nuevo producto para cubrir los riesgos de una de las profesiones más de moda y relevantes en el mundo digital. “Ya aseguramos más de 140 profesiones, y aunque se trate de un sector que comenzó como un pasatiempo en la actualidad se ha profesionalizado y creemos que como cualquier otra actividad económica está expuesta a ciertos riesgos que pueden ser transferidos a una póliza. Este lanzamiento será un hito en el mercado asegurador español”, ha concluido Miguel A. Aguilar.
Algunos de estos proyectos han sido creados o impulsados desde Hiscox Lab, think tank de la aseguradora para el intercambio de ideas entre la compañía y sus colaboradores. En septiembre comenzarán sus nuevos grupos de trabajo en los que ya se han inscrito más de 120 profesionales. Todos aquellos que lo deseen pueden seguir haciendo llegar sus sugerencias en https://www.hiscox.es/hiscox-lab
También te puede interesar:
- Generali promueve la vacunación de sus empleados en Madrid
- Mapfre constata el impulso del seguro de salud en la pandemia