ebroker dará apoyo tecnológico a la correduría de Grupo Blendio

Grupo Blendio selecciona a ebroker como plataforma tecnológica de su correduría de seguros.

Grupo Blendio, corporativo de concesionarios del norte de España, ha seleccionado a ebroker como plataforma tecnológica para la gestión integral de su negocio de distribución aseguradora, a través de la correduría Iber Blendio.

El grupo de automoción es uno de los de mayor crecimiento en los últimos años, tiene más de 90 años de historia y en la actualidad cuenta con 48 instalaciones repartidas entre Cantabria, Asturias, Pontevedra, Vizcaya, Ávila, La Rioja y Salamanca, desde donde también ofrecen y gestionan los productos de seguro de sus clientes.

Comunidad de usuarios de ebroker

Iber Blendio se une así a la comunidad de usuarios de ebroker, plataforma que la correduría ha elegido para cubrir las necesidades operativas de su modelo de negocio, a través del conjunto de soluciones integradas en un único entorno ERP especializado en distribución aseguradora.

Felipe Viadero, director Comercial de Grupo Blendio, “para Blendio es de vital importancia apoyarnos en empresas líderes en su sector y con una clara visión tecnológica, como ebroker, que nos acompañen en las nuevas áreas de negocio. Aportando soluciones que cubran tanto las necesidades del cliente final, como del grupo”

Higinio Iglesias, CEO de ebroker, resalta que “no existe mayor motivación para todo el equipo de ebroker que acompañar a grandes empresas como Grupo Blendio en su nuevo proyecto de distribución aseguradora. Queremos ser para Grupo Blendio el socio estratégico que le aporte tecnología y conocimiento profesional de la industria del seguro”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.