Seguros Bilbao entrega el Premio Jugador más seguro a Ondrej Balvin

Seguros Bilbao centra la estrategia comercial en la consolidación de sus redes de distribución.

Seguros Bilbao ha concedido el Premio Jugador más seguro de la temporada 2020-2021 al pívot del Bilbao Basket Ondrej Balvin que, por segundo año consecutivo, ha sido reconocido por su excelente trabajo en la pista de juego.

El interior checo, uno de los jugadores clave del equipo tras su incorporación en 2019, recibió el trofeo tras finalizar la liga regular con el club vizcaíno como uno de los jugadores más importantes de la Liga ACB a nivel estadístico. En este sentido, se coronó como el máximo reboteador de la competición, así como el segundo en la clasificación de tapones.

El vínculo de Seguros Bilbao

El director de Marketing de Seguros Bilbao, Iñigo Garay, subrayó el vínculo que les une al Bilbao Basket “tras ocho temporadas consecutivas como patrocinador del club” y añadió que “Balvin, además de ser uno de los mejores jugadores de la temporada, es un claro ejemplo de constancia y esfuerzo, dos de los valores fundamentales de este deporte”.

Por su parte, Ondrej Balvin agradeció a Seguros Bilbao el premio, así como el respaldo recibido por parte del club y de la afición a lo largo de los dos últimos años. “Es un honor recibir este reconocimiento, que pone el broche final a mi paso por Miribilla”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *