Quirónsalud y Fundación Integralia fomentan la inserción laboral de personas con discapacidad

Quirónsalud y Fundación Integralia se unen para fomentar la inserción laboral de las personas con discapacidad.

La Fundación Integralia DKV y el Grupo Quirónsalud han firmado un acuerdo marco de colaboración con el principal objetivo de fomentar la inserción laboral de las personas con discapacidad que trabajan en el grupo hospitalario.

El acto ha contado con la presencia del presidente de DKV y del Consejo Asesor de la Fundación Integralia, Javier Vega; la directora general de Fundación Integralia, Cristina González; y el CEO del Grupo Quirónsalud, Héctor Ciria, que ha remarcado “el compromiso de Quirónsalud por una sociedad más inclusiva y diversa. Entendemos la responsabilidad social como algo intrínseco a nuestra actividad y como la vía para seguir avanzando en los retos que afrontamos como sociedad, de ahí la importancia de alianzas como las que firmamos hoy con la Fundación, para que las personas con discapacidad tengan una inserción laboral real dentro del Grupo Quirónsalud y hagamos de la gestión de la diversidad una de nuestras señas de identidad”, ha resaltado.

El acuerdo entre Integralia DKV y Qirónsalud

Por su parte, Javier Vega, presidente del Consejo Asesor de Fundación Integralia, ha expuesto “que para Integralia es un honor y un gran reconocimiento que Quirónsalud confíe en sus programas de formación, sensibilización y en la experiencia en inserción laboral de personas con discapacidad para contribuir a los objetivos en materia de diversidad e inclusión del Grupo”.

Cristina González, directora de Fundación Integralia, por su parte, ha considerado que Quirónsalud da un paso con esta colaboración con Integralia. “Puede ser un ejemplo que seguir por parte de muchas empresas del sector sanitario/salud. Para incorporar en su agenda de criterios ASG, la inserción de personas con discapacidad, yendo mucho más allá de lo exigido por la LGD. Para Integralia esta alianza un reto y una gran oportunidad para aprender”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.