Inese y MK Site entregaron ayer los XI Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador #MCSA21, en el marco del XVII Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador. En esta edición de los premios han participado un total de 24 compañías con 44 campañas.
El premio a la mejor campaña de comunicación interna ha sido para Liberty Seguros, por ‘Liberty Stories’. Los finalistas de la categoría fueron AXA XL, por ‘Proteger lo que de verdad importa’, y Generali, por ‘Diversidad e inclusión’.
El premio a la mejor campaña corporativa fue para FIATC Seguros, por ‘5 letras’. Entre los finaistas: Generali, por ‘Capas rojas’; y Mutualidad de la Abogacía, por ‘Nuevo posicionamiento de marca’.
Premio a la mejor campaña dirigida al cliente
En esta edición de los premios, la mejor campaña dirigida al cliente fue ‘Alegría de vivir’, realizada por Santalucía. Estuvo acompañada en la final por Allianz Partners, con ‘Allyz, tu compañera de viaje’; y por Preventiva, con ‘El legado’.
El premio de la mejor campaña RSC fue para Mutua Madrileña, por ‘Unidos somos más fuertes’. Los finalistas de esta categoría fueron DKV Seguros, por ‘Canciones para los que no quieren escuchar’; y Solunion, por ‘Somos impulso’.
Por último, el jurado dio el premio especial a Mapfre por la campaña #GrúaVice, con la que tuvo un gran impacto entre los más jóvenes.
Homenaje a Joost Van Nispen
Además, el jurado de los premios, compuesto por Carlos Rubio, consultor de Comunicación y exgerente de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria (AEACP); Daniel Campo, director de El Publicista; Enrique Benayas, director general de ICEMD – Instituto de Innovación by ESIC; Manuel Verdura, consejero de Somos Sapiens y miembro de la Academia de la Publicidad; Sam Judez, directora general de DDB; y los miembros sin voto: Lola López Expósito, responsable de Marketing Corporativo de INESE y secretaria general del jurado; y Ramón Albiol, director general de Marketing Site, editor de SegurosTv y presidente del jurado; quiso homenajear a Joost van Nispen, CEO y Fundador de ICEMD – Instituto de Innovación by ESIC, por sus diez años como miembro del jurado y su aportación al desarrollo de los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador.
También te puede interesar:
- Santalucía lanza la campaña ‘JUntos. el camino más seguro’ junto a RACE y la ONU
- La AJPS ficha al CEO de iSalud como embajador del programa ISLP