Santalucía lanza la campaña ‘JUntos. el camino más seguro’ junto a RACE y la ONU

Santalucía, el RACE y la ONU presentan la campaña de seguridad vial ‘Juntos, el camino más seguro’.

Santalucía ha presentado en Santiago de Compostela la campaña ‘Juntos, el camino más seguro’. Una iniciativa que viajará por el Camino de Santiago con el a de impartir a los peregrinos formación en seguridad vial y desarrollar a lo largo de varias etapas actividades sobre esta materia.

La campaña, que el Grupo Santalucía pone en marcha junto a CIFAL Madrid RACE, y UNITAR, Instituto de las Naciones Unidas para Formación Profesional e Investigaciones, Hyundai, y la DGT, hará hincapié en el colectivo sénior y la movilidad sostenible.

La presentación de la campaña de Santalucía

Al acto de presentación, celebrado en la Plaza del Obradoiro, han asistido entre otros el alcalde de Santiago de Compostela, Xosé A. Sánchez Bugallo; el presidente de Honor de la Fundación RACE, Miguel Arias Cañete; la jefa provincial de Tráfico de La Coruña de la DGT, María Victoria Gómez Dobarro; y por parte de Santalucía, Francisco Calderón, director de Relaciones Laborales; Juan Carlos Sáez, gerente de Bienestar y Salud; y María Torremocha, responsable de Prevención de Riesgos Laborales.

La puesta de largo de esta iniciativa se ha realizado en una rueda de prensa explicativa de las diferentes acciones de que constará la campaña, dirigida a más de 600.000 personas que recorrerán la Ruta Xacobea este año. A su término, se ha llevado a cabo una visita guiada a las instalaciones de la Unidad Móvil de CIFAL Madrid RACE, que estará situada, en esta primera etapa de la ruta, frente a la Catedral de Santiago de Compostela, del 19 al 21 de octubre.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.