AIG Europe acaba de incorporar a Pablo Molina como nuevo director de Negocio para su Departamento de Accidentes y Salud.
Molina es licenciado en Ciencias Empresariales y Actuario de Seguros. Atesora veinte años de experiencia en el sector asegurador y ha desarrollado su carrera profesional en las firmas Mercer, Aon y JLT, donde ha desempeñado distintos puestos y ámbitos de responsabilidad.
En opinión de Álvaro Mengotti, director general de AIG para España y Portugal: “La incorporación de Pablo Molina pone de manifiesto la importancia estratégica que para la compañía tiene el negocio de Accidentes y Salud, y el deseo de posicionarnos como un referente en este ámbito para nuestros clientes y brokers”.
Para Pablo Molina, “cabe destacar nuestras excelentes relaciones con todos nuestros partners de negocio, en especial con brokers y corredores, así como la amplia gama de productos que AIG pone a su disposición con el afán de ofrecer soluciones y servicios de valor añadido al mercado español de seguros”.