Caser recoge más de 10.000 decibelios en gritos de ánimo para la Selección de Baloncesto



La Federación Española de Baloncesto (FEB), Caser y la RutaÑ13 han conseguido que la Selección Española vaya a ir muy bien acompañada al Euro Basket de Eslovenia. La selección partirá para Celje con los ánimos y gritos de todos sus seguidores a través de los gritos recogidos durante la RutaÑ13.

La aseguradora ha ido grabando los gritos de ánimos de los aficionados al basket en en las fan zones de la FEB en el recorrido de la Selección en la RutaÑ13 hasta superar los 10.000 decibelios. Una muestra de este apoyo es lo que ha recibido en Magariños la Selección al completo justo antes de partir para Eslovenia. Un CD con todos los ánimos que les acompañarán en su viaje.

Además, entre todos los que han participado en esta acción, no solo en la Ruta sino que también se han ido recogiendo en otras ciudades, en los Plaza2014 y hasta en las oficinas de Caser, se va a realizar un sorteo de un viaje de cinco días a Eslovenia para dos personas, con alojamiento para asistir a la Fase Final del EuroBasket.

Todas las muestras de apoyo a la Selección se pueden ver y escuchar en http://www.senosvaaoirseguro.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *