Mapfre ha sido reconocida por la revista especializada en el sector sanitario New Medical Economics como la mejor aseguradora por sus servicios sanitarios. “Desde que comenzó la pandemia, la preocupación por la salud ha crecido y si hay algo que nos ha quedado claro es que la salud es lo primero”, comentó Gema Sánchez Sopeña, subdirectora de Prestaciones de Personas de Mapfre España, encargada de recoger el premio.
“En Mapfre ofrecemos un amplio catálogo de productos con innumerables coberturas y servicios. Con los que pretendemos facilitar el día a día de nuestros clientes y sus familias. Desde la app Mapfre Salud, por ejemplo, se pueden agilizar trámites como pedir citas o recetas, o autogestionar muchos aspectos de la salud”, añadió Gema Sánchez.
El reconocimiento de Mapfre
Este reconocimiento pone en valor también la importancia de la digitalización en el ámbito de la salud. En este sentido, la compañía ofrece consultas médicas por videollamada, chat, autorización de prestaciones sanitarias, liquidación de gastos médicos y farmacéuticos, entre otros servicios.
“Estamos absolutamente volcados con el desarrollo de la salud. Para que se hagan una idea de nuestra vocación de servicio, disponemos de 15 centros médicos propios y tenemos acuerdos con más de 270 centros médicos concertados y más de 31.000 profesionales. En lo que va de año hemos realizado 6,3 millones de asistencias médicas”, insistió la subdirectora de prestaciones personas de Mapfre España.
Mapfre ha superado el millón de asegurados en el ramo de salud. A cierre del tercer trimestre del año contaba con un volumen de negocio en España superior a los 744 millones de euros en este ramo, un crecimiento del 8,5%.
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