DAS renueva su apoyo al Colegio de Granada

DAS Seguros y el Colegio de Mediadores de Seguros de Granada hacen oficial su nuevo acuerdo de colaboración.

El Colegio de Granada y DAS Seguros han renovado su unión con el propósito de potenciar el sector asegurador y reforzar la actividad de los mediadores en la provincia. Así pues, ambas organizaciones realizarán de forma conjunta acciones y eventos que permitan a los mediadores colegiados crecer profesionalmente y mejorar sus capacidades y herramientas.

El acuerdo se hizo oficial a través de una reunión en formato virtual, con la presencia del presidente de la institución colegial, Genaro Sánchez; y de la vicepresidenta, Laura Molero. Así como de Arturo Delgado, director Territorial Oeste; en representación de la aseguradora.

La relación entre DAS y el Colegio de Granada

Genaro Sánchez, además de agradecer el apoyo continuado de DAS Seguros hacia la institución colegial, puso en valor la importancia de acuerdos como éste para poder ofrecer entre ambos colectivos un mejor servicio a los clientes.

Por su parte, Arturo Delgado destacó que “la mediación es el canal por excelencia” de la entidad. “Pues es un colectivo indispensable para identificar las necesidades de los clientes y realizar una labor de asesor ofreciendo la propuesta de valor que más se adapte a ellos. Por esta razón en DAS Seguros trabajamos para seguir aportando al canal un valor diferencial y facilitar su labor en todo lo posible”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *