Allianz apoya un año más la carrera popular Jean Bouin

Allianz Seguros, un año más, con la carrera popular Jean Bouin “Gran Premio Allianz”.

Barcelona vuelve a servir de marco a la carrera 98 Jean Bouin “Gran Premio Allianz”, el próximo domingo 28 de noviembre. Allianz renueva su compromiso con una de las pruebas atléticas más antiguas de España, en la que se dan cita más de 10.000 deportistas llegados de distintas partes de la geografía nacional.

Más de 80 miembros del equipo de la compañía se han inscrito para formar parte de la carrera decana del atletismo español, respaldando la apuesta de la compañía por este tradicional evento deportivo. Además, la compañía contará con el “Challenge Allianz”, una clasificación propia para clientes, trabajadores y mediadores de la compañía.

“Allianz mantiene su compromiso con el deporte y la salud. Estoy convencido de que, un año más, nuestro equipo demostrará durante la carrera los valores que inspiran a nuestra compañía: esfuerzo, afán de superación y cooperación”, afirma Francisco García Vegas, director general de la compañía.

Compromiso de Allianz con el deporte

El grupo asegurador tiene un fuerte vínculo con el deporte profesional por los valores de esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo que transmite. En este sentido, tiene patrocinios con el motociclismo, la Fórmula E, el fútbol, el yoga o el deporte olímpico y paralímpico.

Además, en el mundo del motor patrocina a los pilotos de motociclismo Marc Márquez y Alex Márquez, así como a la competición de Formula E y Moto E. En fútbol, la compañía pone nombre a varios estadios. Además, Allianz es partner global del Movimiento Olímpico. Y, en España, apoya la carrera profesional de la deportista olímpica y campeona de vela Silvia Mas, y de Audrey Pascual, deportista de esquí adaptado y promesa del equipo paralímpico español. Ambas han protagonizado el documental “Una historia sin límites”, dentro del proyecto #DéjanosApoyarte.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *