Marco Lamas, agente exclusivo de Caser, está al frente de la oficina inaugurada en la calle alcalde Joaquín Masmano de Buñol (Valencia). Desde este emplazamiento Marco, que inició su andadura profesional en Caser en mayo de 2014. Continuará ofreciendo un amplio abanico de soluciones aseguradoras adaptadas a las necesidades de sus clientes. Tanto para pymes y autónomos como para particulares.
El acto de inauguración contó con la presencia de Juncal Carrascosa, alcaldesa de Buñol; María Vallés, tercera teniente de alcalde, y Pedro Rubio, presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Buñol, al que se sumaron un nutrido grupo de representantes de Caser, agentes y familiares que quisieron compartir con él este importante hito en de su trayectoria profesional.
“Apoyo incondicional” de Caser Seguros
Durante el evento inaugural, Ignacio Martín, director del Negocio Agentes y Corredores, destacó “las capacidades que Marco ha puesto en valor para consolidarse como agente profesional de seguros y muy especialmente su capacidad de trabajo, vocación de servicio y ganas de seguir creciendo” así como el apoyo incondicional de la compañía para el desarrollo de su plan de negocio.
Con esta ubicación se amplía el número de agencias con las que cuenta la compañía, a través del Negocio Agentes y Corredores, repartidas por todo el territorio español.
También te puede interesar:
- Allianz activa un protocolo para atender daños provocados por la borrasca Barra
- Seguros Catalana Occidente renueva un año más con el Colegio de Valencia